Think Cities | #15 | Juan López Aranguren | Low Cost Cities

El streaming se activará en esta misma web el lunes a partir de las 17h50.

DOCUMENTO DE TRABAJO > PINCHA AQUI

Para participar en el chat pincha en el titulo del video/streaming, se abrirá una pagina de youtube donde podrás seguir viendo el streaming y chatear usando el espacio de comentarios.

RESUMEN ASISTENCIA

LINK PARA ACCEDER AL VIDEOCHAT > HANGOUT

Edificios, espacios entre edificios, flujos de personas que habitan los edificios y los espacios entre edificios, deseos y necesidades de las personas que se mueven dentro de los edificios y los espacios entre edificios, las relaciones entre los deseos y necesidades de las personas que se mueven dentro de los edificios y los espacios entre edificios…

¿Cuántos de estos parámetros son tenidos en cuenta a la hora de diseñar una ciudad?

Presentación > http://prezi.com/v0sc0mmstsw1/reciclaje-y-protoenclaves-nacidos-para-morir/

Juan López-Aranguren Blázquez es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y miembro fundador de acinco, montera34, el archivo Condesa Calvani y Basurama.

Ha dado clases y conferencias en diversas universidades y centros culturales y artísticos de todo el mundo: el Guggenheim LAB de Nueva York, las universidades de Sao Paulo (FAU), Caracas (FAUV), Beirut (UAB), Limerick (SAD), Lima (PUCP y TL), Bogotá (PEI), El Cairo (UH, UEC, U6O), Estocolmo (KTH), Bangkok (UDAB) y Madrid (ETSAM, UEM, CarlosIII, UFV).

Ha gestionado eventos y acciones en 4 continentes entre los que podemos destacar los proyectos RUS en países de Latinoamérica, África y Asia, la campaña “eres lo que tiras” para el ministerio de medioambiente, la organización de los festivales 2×1, basurama panorámica y la basura del futuro en a Casa Encendida.

fuente imagen: http://www.6000km.org/localizaciones/autopista-de-circunvalacion-m-50/

Domenico Di Siena is an architect, urban planner and researcher. His research and working fields include themes such as Shareable City, Commons, Social Innovation, Learning, Citizens Participation, Open Innovation, P2P Urbanism.

Be first to comment